[Video] Sujetos alteraron tranquilidad del centro de Ibagué al pelear con armas blancas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Bajo un fuerte aguacero en la Plaza de Bolívar, varios jóvenes, que serían vendedores ambulantes, se enfrentaron con machetes, pero ninguno resultó herido.

Varios jóvenes armados con machetes y algunos vestidos con camisetas del Deportes Tolima, al parecer vendedores informales, se enfrentaron a machete la tarde del martes en la plaza de Bolívar, frente a la Catedral de Ibagué.

La gresca quedó registrada en video y en las imágenes se observa que alrededor de seis jóvenes, discuten y se amenazan con machetes que guardan fácilmente en sus pantalones.

(Vea también: Familia quedó en la calle luego de grave incendio en Ibagué; sus mascotas por poco mueren)

El hecho sucedió bajo el aguacero que cayó esta tarde en la ciudad y fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde capturaron a ladrón de motos, para controlar la situación que generó pánico en pleno centro de la ciudad, muy cerca a la Alcaldía.

Asimismo, se conoció que algunas de las personas que participaron en la pelea, serían vendedores ambulantes, por lo que funcionarios de espacio público y las autoridades, habían realizado controles a estos negocios y decomisaron una carreta y otras dos ventas de helados y mangos.

La Policía decomisó las armas blancas y les impuso los respectivos comparendos a estas personas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo