Conozca cómo está el tráfico en Ibagué por el paro de buseteros; bloquearon vías clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioDesde hace varios días, los transportadores habían anunciado que saldrían a marchar de forma pacífica para reclamar por la movilidad y la seguridad.
Hace unos días los transportadores de buses de la capital del Tolima habían anunciado que saldrían a marchar de forma pacífica.
(Lea también: ¿Qué infracciones cometió la mujer que terminó debajo de tractomula? Se salvó de milagro)
Algunos miembros de la Asociación de Transportadores, habían manifestado las múltiples problemáticas que enfrenta la ciudad a cuenta de la movilidad, el estado de las vías, la red de semáforos, la inseguridad dentro de los buses y que, además, la administración municipal no los ha escuchado.
Ibagué hoy: movilidad y vías cerradas
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)
Así las cosas, a esta hora los buseteros se tomaron el Éxito de la 80, importante zona que comunica con la avenida Pedro Tafur, y La Avenida Guabinal.
Así mismo, 37 con quinta y la 37 con sexta, son los bloqueos registrados hasta el momento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo