Perro muere por ataque de presunto consumidor de drogas; el animal agonizó por horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioEl caso fue en Ibagué, según el denunciante, al parecer el hombre estaba bajo efectos de alucinógenos.
Un ciudadano de Ibagué denunció en el Q’HUBO, aliado de Pulzo, un caso de presunto maltrato animal que ocurrió en la calle 20 entre carreras Tercera y 3A, cerca al desaparecido almacén Metro de la calle 19 de Ibagué. Este caso se suma al ocurrido en Alpujarra, Tolima, donde un joven golpeó a un perro hasta matarlo.
Según el testigo, este martes, pasadas las 5:30 de la tarde, un hombre al parecer bajo los efectos de alucinógenos, agredió a un perro callejero que era conocido y querido en el sector. “El perro no estaba ladrando ni nada. No tenía dueño, pero las personas de por aquí lo querían. Le daban comida y de hecho estaba gordo. El agresor estaba todo vestido de blanco. No era un habitante de calle, más bien era un consumidor”, relató el testigo.
(Vea también: Inconsciente, lleno de barro y herido: así fue encontrado el hombre desaparecido en Ibagué)
Y agregó: “Las personas que nos dimos cuenta llamamos a la Policía. Algunos iban a linchar al sujeto, pero él desapareció en segundos. Además, los policías nos dijeron que ellos se encargaban del tema. Yo me fui porque debía sacar el carro del parqueadero, pero hoy (ayer) me llevé tremenda sorpresa porque cuando llegué a la zona encontré el perrito muerto en el andén”.
Según palabras del hombre, si alguien hubiera llevado al canino a una veterinaria, tal vez hubiera existido la posibilidad de que estuviera vivo. “Nadie lo auxilió. Pensé que los policías lo iban a llevar al Hospital Veterinario. Al parecer, el perrito agonizó varias horas. Le di unas monedas a unos habitantes de calle para que lo metieran en una bolsa y se lo llevaran. ¿Qué más podía hacer?”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo