Fugaz robo en Ibagué: a hombre le sacaron $ 60 millones por la ventana del carro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un comerciante de la ciudad fue víctima de la delincuencia mientras iba en su carro. Un tiempo antes habría sacado el dinero de un cajero de la ciudad.

Un nuevo caso de robo se registró en la capital tolimense, en el que un hombre fue víctima de hurto, lo dejaron sin una importante suma de dinero.

(Lea también: Al menos 11 heridos, dejó grave accidente en importante vía de Bogotá; taxi fue destruido)

Al parecer, el hombre transportaba en su vehículo $ 60millones de pesos que había retirado de un cajero sobre las 9:00 a.m y alrededor de las 2:30 p.m en la calle 60 de Ibagué, sin usar violencia, ni causar lesiones, ladrones le sacaron por la ventana del carro el bolso con el dinero adentro.

El hombre, que es un comerciante de la ciudad, no presentó ninguna afectación tras el millonario robo.

Hasta el momento, se desconocen quienes serían los presuntos sospechosos del robo.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo