Paro de conductores en Ibagué: no dejaron pasar a ambulancia que llevaba una emergencia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

A raíz de los cierres se han presentado algunos hechos violentos entre quienes quieren mantener tapada la vía y aquellos que necesitan pasar.

Desde tempranas horas, el gremio naranja bloqueó las principales vías de  Ibagué como acto de protesta por su inconformidad con las decisiones que ha tomado la Administración Municipal sobre la implementación del SETP y todo lo relacionado con el recaudo.

A raíz de estos cierres se han presentado algunos hechos violentos entre quienes quieren mantener tapada la vía y aquellos que necesitan pasar.

(Lea también: Menor de edad habría sido abusada por su vecino; familia de la víctima pide justicia)

Hace poco, cerca al batallón Rooke se dio una riña entre los conductores de una ambulancia y las personas que estaban impidiendo el paso. Los ánimos se calentaron, puesto que los afectados se dirigían a un hospital con un herido y aun así, al parecer, no los querían dejar seguir con su trayecto.

Entre discusiones y gritos, presuntamente rompieron uno de los espejos retrovisores del vehículo. En un video quedó registrada una pequeña parte del altercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QHubo Ibagué (@qhuboibague)

También, se conoció de un enfrentamiento a golpes, entre lo que parece ser un ciudadano común y un habitante de calle en la vía Pedro Tafur, justo a escasos metros del bloqueo. Por el momento se desconoce si la pelea fue generada por estos mismos motivos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo