Dos mujeres resultaron heridas por explosión de bombas infladas con helio, en una fiesta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa tragedia fue comunicada por medios de la Red Oficial de Apoyo, donde se pedía con urgencia ambulancias para tratar a la afectadas.
El Gobierno local, informó que hace seguimiento y acompañamiento a dos mujeres que resultaron heridas este domingo en una cancha sintética, al parecer por el estallido de globos inflados con gases (helio).
La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, hizo presencia a la clínica donde fueron remitidas y explicó el estado de salud de las pacientes: “La primera paciente, de 35 años, presenta lesiones en cuello y antebrazo derecho. La segunda paciente, de 39 años, tiene afectación de sus dos brazos y parte de la mano derecha”, expresó la funcionaria.
(Lea también: Concierto de Fonseca en Ibagué salió mal y él terminó decepcionado: “Esto es absurdo”)
Lo sucedido alerta a la ciudadanía para tener precaución con este tipo de objetos que pueden perjudicar y poner en riesgo su salud.
Desde la Administración Municipal continúan al pendiente para brindar el acompañamiento oportuno y psicológico que requieran los afectados como sus personas más cercanas en la ciudad donde organizan simulacro por volcán Machín.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo