Sujeto habría intentado matar a su expareja, el novio actual la defendió y terminó muerto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El señalado agresor fue capturado en Acevedo, Huila, mientras las autoridades investigan los hechos. La víctima sufrió una herida en el tórax.

Un trágico episodio de intolerancia sacudió a la comunidad de Saladoblanco, Huila, cuando Jaider Martínez, en un aparente ataque de celos, intentó agredir a su expareja. Durante el ataque, Jaime Andrés Prieto, actual pareja de la mujer, intervino en un intento de defensa, recibiendo una herida fatal en el tórax que acabó con su vida instantáneamente.

(Vea también: Hombre amenazó con asesinar con machete a su expareja; la acosaba desde hace meses)

Se conoció según medios locales que, Prieto, de 30 años, había llegado recientemente de Bogotá y tenía planes de regresar esa misma noche junto a su esposa, antes de que la tragedia cambiara el rumbo de sus vidas.

El agresor, Jaider Martínez, fue capturado en el municipio de Acevedo y está en proceso de judicialización por el crimen. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los detalles del homicidio. Este caso ha generado conmoción en la localidad, al evidenciar la grave consecuencia de los ataques de celos y la intolerancia.

 

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Sigue leyendo