Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Óscar Mauricio Cortés, de 33 años, quien sufrió el volcamiento de la balsa en la que practicaba ese deporte en el caudal del río Páez, en Nátaga.
El hombre, que estaba acompañado de varias personas, habría perdido el equilibrio y se habría caído de la balsa en la que estaba practicando rafting, detalló el medio local La Voz de la Región.
Al parecer, la fuerza de la corriente del río Páez le impidió a Cortés reaccionar rápidamente, por lo que habría estado sumergido sin poder respirar. Asimismo, la corriente lo habría arrastrado algunos metros, agregó ese portal.
Los acompañantes del ingeniero lo rescataron unos 15 minutos después, pero ya había perdido la conciencia luego de haberse ahogado al broncoaspirar grandes cantidades de agua, apuntó esa publicación.
Los hechos se dieron en la vereda La Cascajosa de Nátaga, Huila, donde muchos deportistas van a practicar rafting con balsas que son maniobradas para acompañar la corriente del agua, recordó ese medio.
El hombre, que fue hallado sin vida en un sector cercano conocido como Puente Grande, también habría sufrido algunos golpes al caer y luchar contra la corriente del río huilense, concluyó La Voz de la Región.
Los hechos se dieron en la zona rural de Nátaga, Huila:
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Sigue leyendo