Reconocido periodista desapareció en el Huila; llevaba 2 años siendo amenazado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.

Visitar sitio

La desaparición del periodista Juan Alejandro Loaiza, quien contaba con medidas de protección debido a amenazas recibidas, ha ocasionado gran preocupación.

 

La desaparición del periodista Juan Alejandro Loaiza, quien contaba con medidas de protección debido a amenazas recibidas, ha generado gran preocupación en el departamento del Huila, Colombia. Loaiza, director de la emisora La Despensa de Algeciras, se encuentra en paradero desconocido desde la mañana del jueves, según alertó la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip).

(Vea también: Extraña desaparición de sacerdote en Colombia: encontraron manchas de sangre en camioneta)

El periodista, quien había sido objeto de amenazas desde hace dos años, contaba con medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) desde hace tres meses, además de un esquema de protección asignado por la Unidad Nacional de Protección.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo