Hugo Ospina aprovechó el paro de taxis y armó escándalo en la Secretaría de Movilidad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Con el estilo de un político en campaña, el líder de un sector de los ‘amarillos’ se fue hasta esa entidad a protestar por el servicio de Uber y otras 'apps'.

Llegó hasta esa Secretaría con un fajo de sellos con los que, según él, les han inmovilizado más de 5.000 taxis porque el sello del taxímetro está vencido.

“Hoy, no hay en Colombia una autoridad que ponga estos sellos. Los sellos los estamos poniendo los taxistas, ya hemos sacado carros de los patios con unos sellos que los mandé a hacer yo y ya nos entregaron los carros”, denunció Hugo Ospina en plena vía pública, frente a la Secretaría de Movilidad.

[Video] “A guardar el carro o lo rompemos”: taxistas a colega que circulaba en el paro

Adicional a esto, dijo que los comparendos que les han puesto a los taxistas por cuenta del mencionado sello “son ilegales”.

Ospina llegó hasta la entidad distrital acompañado de centenares de taxistas y a esta hora la movilidad es crítica en ese sector de la capital. Pese a esto, no se han registrado desórdenes o agresiones de parte de los amarillos.

Este es el video con la intervención del líder de los taxistas:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Sigue leyendo