Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La mayoría de ellos están ubicados en la localidad de Kennedy. Habitantes y comerciantes de 11 barrios tendrán que ajustarse a los nuevos horarios en la recolección de los desechos; las modificaciones comenzaron a regir desde este domingo.
Así son los nuevos horarios para sacar la basura en estos barrios:
Barrios | Horarios |
Villa Andrea
El Carmelo Britalia Nuevo Kennedy Nueva Castilla |
Martes, jueves y sábado en la noche |
Casablanca 1 | Lunes, miércoles y viernes en la tarde |
Santa paz
Sector Carbonera |
Lunes, miércoles y viernes en la noche |
Marsella Aloha El Ferrol |
Lunes, miércoles y viernes en el día |
Edgar Gómez Osorio, jefe operativo de la empresa de recolección de basuras Ciudad Limpia, le dijo a Noticias Caracol que las modificaciones en los horarios se dan porque el contrato, que empezó el 12 de febrero y hasta el 12 de agosto, permitía utilizar vehículos usados. “A partir de hoy empezamos a usar camiones nuevos”, señaló.
También se pronunció sobre el alza en las tarifas de aseo, aprobada por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y que en Kennedy oscilaría entre el 20 y el 24 %.
“El aumento fue autorizado debido a circunstancias del relleno sanitario de Doña Juana y dentro de este contrato viene incluido que el usuario debe pagar el corte de césped, la poda de árboles y el lavado de áreas públicas”, aseguró Osorio.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo