Corretean a un hombre antes de matarlo y robarle sus pertenencias en Flandes, Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

A este hecho se suma el homicidio de un habitante de calle cerca del cementerio del popular municipio de Melgar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que cuatro hombres corretean a la víctima, que vestía una bermuda azul, una camiseta estampada y al parecer iba comiendo.

La imagen muestra cuando uno de los agresores, que vestía un pantalón café y camisa blanca, le dispara por la espalda. La víctima ingresa por una calle destapada y cae al piso. El gatillero se le acerca y le propina varios disparos más, por lo menos uno en la cabeza.

(Vea también: Mujer fue hallada sin vida dentro del baúl de un carro en Barrancabermeja, Santander)

Melgar

Cuando el asesino huye, uno de sus compinches se acerca a la víctima y le quita algunas pertenencias, al parecer el reloj, el celular y la billetera.

Aunque el joven, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliado y llevado a las urgencias del Hospital local, falleció.  

Asesinato

De manera extraoficial se conoció que minutos después del crimen, las autoridades capturaron a cinco personas que iban armadas. Presuntamente serían los responsables del homicidio e integrarían una banda en Flandes.

Al parecer, el hecho está relacionado con problemas de microtráfico.

Asesinato de habitante de calle 

El otro hecho ocurrió este viernes cuando un joven, entre 24 y 25 años de edad, fue asesinado sobre la calle octava cerca al cementerio de Melgar. 

El hombre, al parecer habitante de calle, tenía heridas provocadas con arma blanca en el cuello y pecho y aunque fue trasladado al Hospital Louis Pasteur ingresó sin signos vitales.

Al momento del levantamiento no portaba documentos de identidad. Las autoridades informaron que la víctima tenía un tatuaje con el nombre María L.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo