Joven de 16 años mandó a matar a menor de edad: sicario fue capturado y confesó el crimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLas investigaciones comenzaron por parte de las autoridades y durante ese proceso hallaron el crimen también había sido ordenado por el 'Clan del Golfo'.
Con medida de internamiento preventivo en un centro especializado, terminó una adolescente de 16 años de edad, señalada de haber participado en el homicidio de otro menor de edad.
(También puede leer: Rodolfo Hernández lucha contra su cáncer terminal: está en la UCI)
Se trata de una mujer de 16 años, quien fue judicializada por homicidio agravado, delito imputado por la Fiscalía que no fue aceptada por la sospechosa.
El caso que tiene en apuros judiciales a esta menor de edad, comenzó el pasado 25 de febrero, cuando la sospechosa le impartió aparentemente la orden a Kevin Stiven Delgado Guerrero, alias el ‘Ñato’, que debía acabar con la vida de un adolescente en el municipio de Caucasia.
Una vez perpetrado el asesinato la sospechosa se fue del lugar caminando, mientras que Delgado Guerrero lo hizo en una motocicleta.
(Vea también: Hombre recibió herida mortal con destornillador: habitante de calle sería el responsable)
Las investigaciones comenzaron por parte de las autoridades competentes y durante ese proceso hallaron que este había sido ordenado por una estructura del ‘Clan del Golfo’ que delinque en la zona.
Días después alias ‘Ñato’ fue capturado y un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El proceso de indagación siguió su rumbo y el pasado 2 de julio, cuando la sospechosa era atendida en un hospital por un atentado que había sufrido, la Policía la aprehendió.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo