Muerte de joven de 16 años no fue por golpe en la cabeza; revelan verdad del caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioTratan de esclarecer el crimen de Carlos Andrés Saldarriaga Salinas, el menor de edad que fue atacado con arma de fuego en el municipio de La Estrella.
Las autoridades están trabajando para esclarecer el homicidio de Carlos Andrés Saldarriaga Salinas, un menor de edad que fue atacado con arma de fuego en el municipio de La Estrella.
(También puede leer: Una menor fue judicializada por el asesinato de un adolescente)
Este joven, nacido hace 16 años en Caldas, fue hallado malherido hacia las 4:30 de la madrugada del martes, 9 de julio, en el primer piso de una vivienda ubicada en la carrera 54 con la calle 106A sur del barrio La Raya en el corregimiento La Tablaza.
La comunidad alertó a los bomberos, a quienes le dijeron que la víctima tenía un golpe en la cabeza. El joven fue auxiliado y trasladado a un primer centro asistencial, de donde lo remitieron al Hospital San Vicente Fundación, en Medellín, donde falleció hacia el mediodía del mismo martes por la gravedad de la lesión.
El alto oficial indicó que la Policía desplegó todas las capacidades investigativas para esclarecer este crimen y que, por el momento, no se tiene una hipótesis clara.
(Vea también: Joven murió luego de recibir un disparo en el cuello cuando entraba a su casa en Bogotá)
La inspección del cadáver fue realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Los investigadores se trasladaron al lugar en el que Saldarriaga Salinas fue hallado herido para recolectar evidencias que permitan determinar las causas y las posibles autores de este homicidio.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo