Se conocen detalles del hombre que asesinó a su vecina y atacó a su hijo: "Usaba máscara"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Según las primeras versiones, el hombre se puso una máscara, lanzó objetos contra la casa de la mujer y luego le disparó en repetidas ocasiones.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto conocido bajo el alias de ‘Memo’, quien es señalado de asesinar a una vecina en el barrio La Guacamaya, ubicado en Anorí, Antioquia.

(Lea también: Uniformada en Cali fue agredida por parrillera infractora que iba por carril del MÍO)

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el homicidio ocurrió durante la madrugada del 9 de septiembre de 2023. En ese momento, al parecer, alias Memo lanzó un objeto contra la casa de su vecina, de 44 años, y, cuando ella salió, este le disparó en varias oportunidades.

Durante el ataque a tiros también resultó herido el hijo de la víctima mortal, un joven de 24 años.

(Vea también: Tío de niña asesinada en Santander contó cómo era la relación de ella con presunto homicida)

Según el ente investigador, al momento del ataque, alias ‘Memo’ portaba una máscara y “vestía prendas similares a las que usan los operarios del hospital local”.

“Los investigadores establecieron que desde hacía varios meses el hombre venía hostigando a su vecina por algunos problemas personales”, indicó la Fiscalía.

Alias ‘Memo’, de 44 años y trabajador del hospital de Anorí, fue capturado por la Policía Nacional. En medio de las audiencias le imputaron el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas. No obstante, no se allanó a los cargos.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo