Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Dos hombres abordaron un bus en la carrera 13 con calle décima, en el centro de Bogotá, para, supuestamente, conseguir algo de dinero a través de la música.
No obstante, mientras uno de los sujetos cantaba, el otro hombre se habría dedicado a robar a los pasajeros, según señaló Citytv, y hasta, con un arma cortopunzante, habría amenazado a una mujer que se encontraba en el transporte público.
Al parecer, la víctima no sufrió ninguna herida.
Los dos señalados, según el noticiero, les habrían quitado varias pertenencias a los ciudadanos, pero las autoridades fueron alertadas a tiempo, y los hombres fueron capturados, rzón, por la que se pudo recuperar los objetos hurtados.
Las agentes de la Policía trasladaron a los implicados a la URI de la localidad de Puente Aranda, a la espera de ser procesados por un juez.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo