Morboso se subió a Transmilenio a acosar mujeres con revista para adultos

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El sujeto fue denunciado a través de redes sociales, en donde una señora relató lo sucedido en uno de los articulados del transporte de Bogotá.

El lunes 7 de agosto una mujer denunció una situación de acoso en un articulado de Transmilenio. Los hechos, según indica María Fernanda Guerrero Mora en su cuenta de Twitter (X), ocurrieron mientras ella se movilizaba con su mamá en un bus del sistema, específicamente en uno de la ruta H75.

(Leer más: Asesinan a dueño de asadero de pollos en Usme: sicarios lo esperaron en el local)

El hombre al parecer iba drogándose en el articulado de Bogotá. “Se subió un sujeto que estaba oliendo pegante, y en un momento sacó una revista de su maleta. Comenzó a ver todas las páginas y a comparar las fotografías con unas niñas que estaban al frente”, aseguró la mujer. “Se acercó a otro tipo que estaba al lado a preguntarle su opinión sobre las fotos y las niñas, y el otro no le dijo nada, solo lo ignoro”, agregó.

Según escribió la mujer a lo largo de varias publicaciones, fue su madre la que se interpuso cuando el sujeto trató de acercarse a las niñas que estaba acosando. “El tipo finalmente se acercó a las niñas a tocarlas y mostrarles la revista, en ese momento mi mamá se paró y yo me hice en el medio, y mi mamá comenzó a hablarle duro, que no fuera irrespetuoso y que se bajara del bus”, escribió.

Finalmente, el hombre se alejó. La mujer que hizo la denuncia recalcó que no hubo nadie más que reaccionara al acoso y a las conductos morbosas del sujeto. “Metía y sacaba las manos de su maleta, la verdad yo tenía miedo de que sacara algo de su maleta y le hiciera algo a mi mamá porque ella estaba más cerca. Yo estaba atrás grabado todo, y tengo un video que quiero difundir para que todas tengan cuidado con este sujeto porque es un posible abusador y hay que identificarlo”, terminó diciendo en una de las publicaciones.

Personajes como la periodista Mónica Rodríguez y la artista Lido Pimienta apoyaron a la mujer que hizo la denuncia, y agradecieron la valentía para enfrentar este tipo de actos en el servicio público de transporte.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo