Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reprochable hecho sucedió en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, cuando el sujeto y otras personas abordaban el vuelo 8576 con destino a Valledupar.
Al parecer, el hombre estaba cansado y desesperado por la larga espera que soportó en la terminal aérea, informó ‘Arriba Bogotá’, de Citytv.
“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le reclamó una mujer al sujeto, según se escucha en un video que circula en redes y que fue retuiteado por el periodista Luis Carlos Vélez.
En las imágenes también se ve que la trabajadora afectada —de quien se desconoce la identidad— le pidió a una compañera que no dejara abordar al irrespetuoso hombre.
Ante su insensato e irresponsable comportamiento, el viajero “obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea que tuvieron contacto con él y a los pasajeros que se encontraban en la fila”, señaló el informativo citado.
‘Arriba Bogotá’ también reportó que se desconoce si el sujeto “tenía síntomas o era portador del COVID-19”. Asimismo, indicó que el hombre no fue capturado, a pesar de que las autoridades y la aerolínea “tienen la información de sus datos personales”.
“Esto no es chistoso. Estos son momentos en que debemos tener humanidad, generosidad y pensar en todos. Muy mal”, escribió Luis Carlos Vélez junto al video, que puede ver a continuación:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo