Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comerciante fue raptado el pasado 21 de junio por delincuentes disfrazados de policías. Su paradero estaría en la localidad de Bosa, en Bogotá.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda del antioqueño, quien fue secuestrado en el centro comercial Fontanar, en Chía, Cundinamarca, por delincuentes que se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional.
(Vea también: Petro prepara declarar emergencia económica y social; dice que es por La Guajira)
Según El Tiempo, allegados a la víctima explicaron que el hecho ocurrió cuando el comerciante estaba recogiendo un dinero de miembros de la fuerza pública en el centro comercial. No obstante, en Red + Noticias comentaron que el hombre estaba con su familia y fue raptado mientras esperaba a su esposa a las afueras de uno de los baños.
Así las cosas, mientras la Policía determina qué estaba haciendo el hombre en el momento del secuestro, el periódico El Tiempo reveló la identidad del ciudadano, cuyo paradero estaría en Bosa, localidad de Bogotá.
Tal y como informaron en el medio citado, se trata de Alejandro Arango Sierra, un comerciante relacionado con el negocio de ‘gota a gota’ y que tiene antecedentes judiciales.
El rotativo destapó que Arango Sierra tiene un proceso en contra por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de activos agravado, el cual está radicado en el juzgado 25 penal municipal de Medellín.
Asimismo, el periódico detalló que el comerciante es conocido como el ‘Holandés’, y en 2021 fue capturado por los delitos anteriormente mencionados, pero un juez ordenó su libertad.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo