Hombre sacó machete a policías porque iban a inmovilizarle el vehículo: "Me respeta la moto"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioEn medio de la intervención de las autoridades, el hombre desenvainó un machete y amenazó en varias ocasiones con impactar a los policías.
Tras actividades de control por parte de autoridades de tránsito en el municipio de Abejorral, dos uniformados de la Policía se dispusieron a inmovilizar una motocicleta que, al parecer, no tendría los documentos en línea.
En medio de la intervención policial, el propietario de la moto forcejeó con las autoridades y trató de llevársela del lugar: “Ojo, mi agente, me hace el favor y me respeta la moto. Suélteme la moto”, decía el ciudadano.
(Vea también: Policías se llevaron sorpresa cuando detuvieron y requisaron a un domiciliario en Ibagué)
En su estado de alteración, el hombre desenvainó un machete y amenazó en varias ocasiones con impactar a los policías. Este hecho fue registrado en video por una de las personas que se encontraban en la zona.
Aunque hubo preocupación por los momentos de tensión que se desencadenaron en el lugar, la situación no pasó a mayores y nadie resultó lesionado.
Por ahora la motocicleta está en poder de la Policía de Abejorral; según autoridades del municipio, esta será devuelta a su propietario una vez se lleven los documentos reglamentarios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo