Hombre sacó una bazuca en medio de riña en Barranquilla y amenazó con disparar contra casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioSegún la Policía, el lanzacohetes que le fue incautado está dañado, sin embargo, investigan de dónde obtuvo el arma. El iracundo vecino fue capturado.
Iverson Harley Padilla Mena, de 29 años, es el hombre al que la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, con un lanzacohetes o bazuca en su poder.
(Le puede interesar:Mujer perdió parte de su oreja por un mordisco durante una riña en Cartagena)
El hombre, en medio de una riña entre vecinos, salió con el arma envuelta en unos trapos con la supuesta intención de atentar contra una vivienda del sector, parecido a un caso que ocurrió en Medellín. Sin embargo, según información entregada por el comandante operativo de la Policía metropolitana, coronel Dave Figueroa, el elemento no estaba apto para disparar.
“El escenario fue una riña que fue informada a la Policía por parte de vecinos del sector. Las patrullas, al ver la muchedumbre, realizan la requisa a los intervinientes, pero la sorpresa es cuando encuentran que una de estas personas tenía envuelto en unos trapos este elemento que es material de guerra y de uso privativo de la Fuerza Pública. Cabe señalar que era imposible activarlo, porque no está en funcionamiento, no sirve, y lo que pensamos que esta persona quería generar un tipo de intimidación”, dijo el coronel Figueroa.
Buscan a extorsionistas
El oficial señaló que ahora investigan cómo este hombre tuvo acceso a este tipo de arma, muy a pesar de que el elemento incautado está averiado.
(Lea también: Brutal riña entre 2 familias quedó grabada: se tiraron a matar con machetes y hubo heridos)
En otras noticias, la Policía sigue en la búsqueda de los dos delincuentes que dispararon contra un restaurante en el que se encontraban varias personas que, por fortuna, salieron ilesas. La Policía pide ayuda a la comunidad para la identificación de estos delincuentes que, al parecer, estarían presionando el pago de una extorsión, dijo el coronel Dave Figueroa.
“Se ha destacado un grupo investigativo para establecer si esto tiene que ver o no con el fenómeno de extorsión. Hay que destacar que en lo que va del año la policía ha capturado a más de 3.400 personas por el delito de extorsión”, aseguró el oficial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo