Pillan a sujeto que entraba a baños de mujeres a grabar; lo capturaron, pero fue liberado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El caso tiene en alerta a los ciudadanos de Dosquebradas, Risaralda, puesto que el hombre quedó libre, a pesar de que le encontraron material de video.

La Policía arrestó a un hombre que fue sorprendido en flagrancia, y según las denuncias de testigos, filmando a mujeres al interior de los baños de un supermercado mayorista ubicado en el municipio de Dosquebradas, Risaralda: el sujeto fue captado con elementos de grabación instantes previos a ser esposado por un grupo de uniformados.

“Aquí está el sádico del Makro: se mete en el baño de las mujeres a grabarlas mientras está haciendo sus necesidades […] Graba a las mujeres mientras están orinando […] Grabando a las mujeres y aparte de eso está bravo.”, se escucha decir a uno de los testigos, que expuso el caso grabando la escena con su celular.

(Vea también: Declaran emergencia sanitaria en importante ciudad de Colombia por brote de dengue)

El caso tiene en alerta a la comunidad de Dosquebradas, donde se entregó presunto responsable de la muerte de madre e hija, puesto que tras el escándalo el sujeto habría sido puesto en libertad.

Según un último informe del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, se han masificado las denuncias en los que ciudadanos reportan hallazgo de diminutos dispositivos en sitios públicos y objetos varios, y detalla que los sitios más comunes son lámparas, techos, pisos, enchufes, paredes, filtros de aire y detectores de incendios.

(Lea también: Capturan a hombre que desfiguró a su pareja con un machete e hirió a su hijo en Risaralda)

En ese sentido, se recomienda revisar detalladamente los espacios públicos a los que las personas ingreses y, si es el caso, evitar ser filmado por personas inescrupulosas sin el consentimiento previo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo