Hombre recibió un disparo por no dejarse robar $ 17 millones que retiró en un banco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl sujeto fue víctima de un par de fleteros que lo abordaron minutos después de que sacara el dinero de una entidad financiera.
De un disparo en la parte externa del ojo derecho resultó herido el ciudadano Laureano Oñate Ballesteros, de 39 años de edad, en un intento de robo que le hicieron mediante la conocida modalidad de ‘fleteo’ en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar.
Según las autoridades, Oñate Ballesteros retiró de una entidad financiera la suma de $ 17 millones y al subirse a su vehículo fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
(Vea también: Joven murió luego de recibir varios disparos en medio de una fiesta; otro quedó herido)
“De la moto desciende el tripulante y lo intimida con arma de fuego con intención de hurtarle el dinero, la víctima se opone y el delincuente acciona el arma causándole una herida, los sujetos huyeron del lugar sin hurtar el dinero”, informó la Policía Nacional.
Oñate Ballesteros fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de la herida sería remitido a una clínica de la capital del Cesar.
“Presenta una herida con orificio de entrada en el ángulo externo de la órbita ocular del ojo derecho con orificio de salida en región temporal derecha”, explicaron las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo