Hombre quiso impedir una riña y terminó baleado; responsables del homicidio escaparon

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La víctima fue identificada como Carlos Portillo, de 43 años de edad. Las autoridades tratan de establecer cómo sucedieron lo hechos.

Las autoridades informaron que la noche del pasado domingo se registró un homicidio con arma de fuego en medio de una riña en la vereda Icarco sector el paradero del corregimiento El Limón de Chaparral, al sur del departamento.

Según el reporte entregado, un hombre identificado como Carlos Portillo, de 43 años de edad, intentó mediar en dicha pelea, sin embargo, recibió un disparo con arma de fuego.

(Lea también: Joven de 17 años recibió disparo por mal uso de un arma; se salvó de milagro)

Portillo fue trasladado a las urgencias del hospital San Juan Bautista de Chaparral, a donde ingresó sobre las 9:20 de la noche, pero cuando recibía atención médica, falleció.

(Vea también: Una de las víctimas de la masacre en restaurante de Bello era un exmilitar; estaba en JEP)

Sobre el fallecido se conoció que residía junto a su familia en la vereda Santa Rita del mismo corregimiento. Varios amigos y allegados le manifestaron su aprecio a través de redes sociales, donde lo reconocieron como un buen amigo y consejero. Asimismo, solicitaron a las autoridades que se haga justicia.

El subcomandante del Departamento de Policía Tolima, el teniente coronel Miguel Díaz, se pronunció acerca de este crimen y manifestó que a esta hora están investigando y verificando para identificar a las personas que estaban originando la riña para poder esclarecer los hechos.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo