Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Ocurrió este sábado 22 de febrero en Neiva, Huila, mientras el hombre compartía un almuerzo con su familia. El hurto quedó registrado en las cámaras del local.
Al ver que el delincuente quería llevar sus pertenencias personales, Antonio Trujillo, de 65 años, puso resistencia y se abalanzó encima del sujeto que portaba un arma de fuego, informó el medio local Alpavisión.
Pese a que Trujillo logró tumbar al piso al ladrón, no pudo quitarle el arma de las manos y este, al percatarse de que el hombre lo iba a perseguir, le disparó, añadió el informativo.
Luego de salir del restaurante y atentar contra la vida de Trujillo, el sujeto emprendió la huida junto con un cómplice que lo estaba esperando a las afueras del lugar; sin embargo, Libio Castillo, comandante de la Policía de Neiva, le comentó al medio que ya identificaron a los delincuentes y están tras su pista.
“Momentos en que un ciudadano se encontraba en el restaurante Ceres Fit de Neiva, ingresa un sujeto con arma de fuego, el objetivo del delincuente era robar del celular de la persona, quién presenta resistencia y en un descuido se abalanza sobre el criminal para tratar de quitarle el arma”, dijo Héctor Ruíz, subcomandante de la Policía del Huila a Blu Radio.
Si no puede ver el video, haga clic en este enlace para observalo.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo