"Ella es virgen": escabrosa conversación de hombre que ofrece sexualmente a una niña

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El diálogo es con otro hombre, vía telefónica, y Fiscalía dice que se trata de “una red” señalada de explotar a menores de edad en zona de frontera con Ecuador.

El audio de esta conversación lo obtuvo el organismo acusador gracias a “interceptaciones telefónicas”, ya que recibió denuncias de una posible utilización sexual de adolescentes en zonas aledañas al paso San Miguel, en Putumayo.

En medio de la indagación, los investigadores encontraron que las niñas sometidas a estos vejámenes tenían entre 13 y 17 años, y que varias de ellas hacían parte de comunidades indígenas en Puerto Asís, Villagarzón y Mocoa, dice la Fiscalía en un comunicado.

Fue así como el ente investigador puso en la mira a Jhonatan Julián Jacanamejoy, conocido como ‘Tato’, que presuntamente era uno de los cabecillas de la organización y quien, al parecer, “creaba perfiles falsos en redes sociales, buscaba a menores de edad y las convencía de aceptar ofertas laborales con una supuesta agencia de modelaje llamada ‘Tentaciones’, que también hacía publicaciones en una página web” en Putumayo.

Pero más allá de una oferta en el mundo del modelaje, las menores que aceptaron este ofrecimiento, en realidad, “eran inducidas a ejercer actividades de tipo sexual por las que el señalado cabecilla cobraba entre 60.000 y 200.000 pesos”, dice la Fiscalía.

Precisamente en el audio que interceptó ese organismo un hombre ofrece sexualmente a una menor, y le asegura a su contacto que como “la niña es virgen, lo mínimo son 500.000 pesos” por tres o cuatro horas con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Fotos] El caballo de 2 millones de dólares del que bajaron a capo del narcotráfico
Ya en libertad, habló mujer que guardó los $US 40.000 de soborno a exfiscal de JEP

“Usted sabrá que una niña que sea virgen obviamente no va a tener el cuerpazo, la niña es normalita y va a cumplir 14 años. Se ve bien, ya hablé con ella y es bonita”, asegura el hombre en una conversación que ha sido calificada como escabrosa, pues quien habla allí recomienda que hay que “usar preservativo”.

Autoridades lanzaron un operativo contra esta organización y lograron la captura de cuatro personas, que fueron acusadas por delitos de trata de personas, estímulo a la prostitución y concierto para delinquir. Por eso, un juez ordenó recluirlos en una cárcel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo