Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
El insólito momento se registró este martes en el deprimido de Bulerías, en donde el agua se acumuló debido al aguacero que azotó la ciudad.
El sector estaba inundado y los vehículos transitaban a baja velocidad por el tramo que menos agua tenía. De un momento a otro, un hombre apareció navegando en el charco de agua en una tabla de surf, situación que se llevó las miradas de quienes cruzaban por allí.
La escena quedó registrada en un video que fue difundido este miércoles por Telemedellín, y allí se aprecia la magnitud del aguacero y las complicaciones de movilidad que ocasionó.
Y es que el panorama de trancones, represamientos de agua y árboles caídos en gran parte de la capital antioqueña activó a los organismos de emergencia, que reportaron unas 100 llamadas atendidas.
“El fuerte episodio de lluvias duró alrededor de una hora, a raíz de esto se presentaron afectaciones en vía pública y caída de árboles en El Poblado, Belén y el Estadio”, manifestó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd, a Blu Radio.
Autoridades no reportaron víctimas ni heridos, solo daños materiales.
El aguacero estuvo acompañado de granizo y tormentas eléctricas, y se concentró en los sectores de Laureles, Belén y en el centro de la Ciudad.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Sigue leyendo