Chef murió por impacto de bala perdida, luego de 20 días en cuidados intensivos
Pablo Antonio Amaya quedó en medio de una pelea cuando sacaba su moto de un garaje en el barrio Atenas, en Bogotá.
El chef, de 32 años, salió de su casa el pasado 10 de junio a las 5:30 de la mañana para dirigirse al trabajo. Un vecino, que estaba bebiendo licor y que portaba un arma de fuego, empezó a disparar al aire cuando vio a un hombre con el que sostenía problemas del pasado, informó Noticias Caracol.
Amaya recibió uno de los disparos en su abdomen, por lo que los médicos tuvieron que someterlo a seis cirugías. Durante 20 días estuvo en cuidados intensivos, pero sufrió un paro respiratorio y falleció, añadió el noticiero.
En ese momento la familia de la víctima intentó poner el denuncio con la policía, pero, de acuerdo con el relato Diana, su hermana, no fue posible:
“Nos decían que teníamos que esperar a que mi hermano se recuperara o falleciera; que si capturaban al muchacho era mal procedimiento porque no se sabía qué iba a pasar con mi hermano”.
El agresor, que se ‘voló’ luego de lo ocurrido, ya fue identificado y actualmente las autoridades lo buscan.
Según el informativo, Amaya trabajaba desde hace 9 años en una empresa que surtía alimentos a hospitales y clínicas de la capital. Su sueño era ser chef principal en cruceros, para lo cual pensaba en estudiar una especialización.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo