Hombre murió en enfrentamiento con policías, que llegaron a terminar fiesta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-22 14:53:16

La situación se presentó en la mañana de este domingo en Soledad, Atlántico, cuando una patrulla de la Policía se acercó a una vivienda donde había un festejo.

Los agentes pidieron terminar con la celebración que se hacia en una casa del barrio Nuevo Milenio, de Soledad (Atlántico), por las medidas para prevenir el coronavirus, pero hubo un enfrentamiento, de acuerdo con Zona Cero, entre los agentes y los que estaban en la fiesta.

Caracol Radio señala que los policías les pidieron a los de la celebración que bajaran el volumen a la música, y eso no le gustó a uno de los que estaban en la vivienda, y eso comenzó la pelea.

Hubo agresiones de parte y parte hasta que, dicen los medios, un hombre identificado como Jonathan González Domínguez, al parecer, forcejeó con un policía al que intentó desarmar, y se escapó un disparo que impactó al civil en el abdomen.

González Domínguez fue trasladado a la clínica de Agrupasalud, pero no se alcanzó a salvar.

Otra persona, una hermana del fallecido, resultó herida, según la emisora, y es atendida en un centro médico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo