Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Se trata de Buenaventura Arévalo Santana, de 57 años, que falleció este domingo mientras era trasladado al hospital Vista Hermosa, en el sur de la capital.
Según un reporte de las autoridades, Arévalo Santana se encontraba con un amigo en un establecimiento, en el barrio Mochuelo Alto (localidad de Ciudad Bolívar), departiendo unos tragos cuando decidieron comprar la porción de fritanga (comida popular con morcilla, chorizo, papa criolla y otros).
De acuerdo con la versión del amigo, consignada en un reporte judicial, ellos “estaban comiendo picada [fritanga] y tomando cerveza” y, de repente, Arévalo Santa “se atoró con la comida y empezó a sentirse ahogado”.
Enseguida, dijo una fuente a Pulzo, el acompañante pidió auxilio y con la ayuda de otras personas lo trasladó al centro médico, ubicado en la zona.
Sin embargo, la víctima llegó al hospital sin signos vitales y, según el primer dictamen, murió por “asfixia con comida y bebida alcohólica”.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los médicos forenses determinarán las causas reales de la muerte.
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo