Vendió la moto y compró revólver para matar a su esposa; con ese mismo se suicidó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Las dos víctimas fatales son Flora Grajales, de 26 años y oriunda de Neiva (Huila), y Reinaldo Mendoza Panchez, de Granada (Meta). Sus cuerpos fueron hallados en una vivienda de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

De acuerdo con investigadores de la Fiscalía, la doble tragedia ocurrió a las 7:00 p. m. de este domingo en el apartamento que residía Flora, en el barrio La Asunción, minutos después de que sostuviera una discusión con su compañero sentimental.

La detonación de cinco disparos alertó a los propietarios del inmueble que al escuchar que el estallido provenía del primer piso, rápidamente se comunicaron con la Policía, aseguró una fuente judicial a Pulzo.

En el momento en el que las autoridades llegaron al sitio encontraron a la pareja de esposo en una habitación, tendidos en el suelo, con heridas por arma de fuego y sin signos vitales, señala un reporte del ente investigador.

Por su parte, la mujer tenía cuatro heridas en su cabeza y pecho, mientras el hombre presentaba un disparo en la cabeza que se propinó después de asesinar a su esposa, añadieron a este medio investigadores del CTI.

El artículo continúa abajo

Durante las entrevistas judiciales, allegados a la pareja declararon a las autoridades que la víctima, días antes, les contó que su pareja “había vendido una moto que tenía para comprar el arma de fuego”, agregó la autoridad.

Además, los testigos mencionaron que la joven sentía temor porque su esposo mostraba comportamientos agresivos y la maltrataba físicamente. Por esa razón, el pasado 9 de julio, lo denunció en la estación de Policía de la localidad y tenía una medida de protección.

Ante los terribles casos de feminicidio, que han dejado 4 personas muertas a manos de sus parejas,en los últimos días en la capital , el coronel Carlos Hernández, oficial de inspección de la Policía, expresó en Noticias Caracol:

“Desafortunadamente viene presentándose a nivel nacional y, particularmente, en Bogotá por hecho de intolerancia. Los menores de edad son los que sufren psicológicamente. La Policía y la Alcaldía disponen la línea 155 para consulten sus problemas y orientarlos en estas situaciones”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo