Hombre mató a su exesposa, le disparó a su hijo de 7 años y se suicidó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El menor está gravemente herido en un hospital. Los hechos ocurrieron, en la mañana de este vienes, dentro de una vivienda en Suba.

El individuo, administrador de un motel, habría llegado de trabajar, descendió de un vehículo, ingresó a la casa –ubicada en el barrio Java- y disparó contra su familia, de acuerdo con Caracol Radio.

Luego, el agresor se propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte, confirmó en rueda de prensa el coronel Pedro Abreo, comandante de Policía de Suba:

Es una noticia lamentable. Se presenta un hecho de intolerancia, donde una persona llega y dispara contra su expareja y su hijo, de 7 años, que se encuentra en el hospital de Suba. Muere la pareja del hombre y el señor se suicida después de cometer ese hecho”.

El artículo continúa abajo

El oficial agregó que la terrible escena conmovió a sus hombres:

Nuestros policías son hombres fuertes, pero al llegar y ver esa escena hasta lloraron con la situación”

Los cuerpos son inspeccionados por el CTI de la Fiscalía en el lugar de los hechos, calle 146 con carrera 95 (noroccidente de Bogotá), para ser trasladados al instituto de Medicina Legal.

Frente al rumor de que el hombre muerto era un uniformado, las autoridades aclararon que el autor del asesinato no es miembro activo, ni retirado de la Policía Nacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo