Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Los hechos se presentaron el pasado fin de semana en un establecimiento en Salgar, Antioquia, y la Policía tuvo que intervenir para detener al agresor.
De acuerdo con el relato de testigos, el hombre perdió una apuesta en el juego del billar y arremetió con cuchillo contra varias personas que estaban allí, informó Noticias Caracol.
El sujeto fue identificado en el noticiero como Carlos Emilio Mejía, de 60 años de edad, y según dijo el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, el agresor intentó huir del sitio y se enfrentó a varios uniformados, dejando herido a uno de ellos.
“Un ciudadano que es conductor del municipio agrede sin ninguna causa o motivo a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca. Posterior a eso se traslada a otro establecimiento y lesiona a otro ciudadano”, explicó el oficial.
Un video de una cámara del establecimiento registró el momento en que Mejía atacó a un hombre por la espalda, y luego lo persiguió por el local hasta que lo apuñaló de nuevo.
Luego, en videos aficionados se aprecia que el agresor salió a la calle ensangrentado y con el arma en la mano, y allí se enfrentó a varios policías que, armados con palos, intentaron repeler el ataque.
Es ahí cuando uno de los uniformados le dispara en dos oportunidades para detenerlo y evitar así una tragedia mayor.
“La Policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca. Simultáneamente atenta contra nuestros policías, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir”, agregó el oficial Rodríguez en el noticiero.
El portal Minuto 30 había dicho, el día de los hechos, que la violenta reacción del hombre fue porque “habría apostado 18 millones y un vehículo”, y que por eso “hirió a varios sujetos que se encontraban con él y luego se agredió con un arma cortopunzante”.
De todas formas, ningún otro medio ni autoridad ha confirmado la suma exacta de la apuesta que perdió Mejía, o si su reacción estuvo motivada por otra razón.
Por ahora, las autoridades anunciaron que se investiga si el conductor padece algún trastorno mental.
Este es el video de la agresión (recomendamos discreción ya que las imágenes son sensibles):
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo