Se desplomó ascensor en centro comercial de Cali y dejó una persona lesionada

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

El accidente se presentó en el barrio el Calvario, en el centro de la ciudad, cuando un operario de mantenimiento estaba haciendo reparaciones en el elevador.

Según los Bomberos, citados por el diario El País de Cali, el ascensor se desplomó desde el segundo piso hasta el sótano de un edificio, donde se comercia mercancía China, ubicado en la carrera novena con calle 13 A 40.

El hombre afectado, dice el diario, tuvo que ser trasladado a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, luego de que sufriera un trauma craneoencefálico leve y un posible trauma de cadera.

No hay una causa clara sobre la razón de la caída del ascensor, aunque este estaba presentando problemas y por lo mismo lo estaban reparando.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo