Hombre enloqueció en medio de pela y le prendió fuego a su casa: familia estaba adentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa comunidad alertó a las autoridades y estas lograron la captura del sujeto. Por fortuna, el hecho no dejó personas heridas. Ocurrió en La Ceja, Antioquia.
En el municipio de La Ceja, oriente del departamento de Antioquia, la Policía logró la captura de un hombre de 32 años, quien presuntamente, en medio de una discusión con sus seres queridos, le prendió fuego a su casa con todo y familia adentro.
(Lea tambien: Atraparon a 5 ladrones que hurtaba en Transmilenio: usaban la modalidad de cosquilleo)
La comunidad del sector alertó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar. Por fortuna, las pérdidas solo fueron materiales.
Al respecto, el coronel Edwin Martínez, comandante del distrito de la Policía de Rionegro, señaló que “las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de La Ceja fueron alertados sobre una conflagración al interior de una vivienda en el barrio Payuco”.
(Vea también: Capturan a 4 presuntos disidentes de las Farc señalados de atentados y homicidios)
De manera inmediata y con el apoyo de personal de bomberos se atendió esa contingencia. Valerosamente fueron rescatadas unas personas que se encontraban al interior del inmueble y capturada la persona que causó este este suceso, evitando así una tragedia mayor”.
El uniformado precisó, además, que el hombre que prendió fuego a su casa fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo