Alarma en Gobernación de Tolima por hombre que intentó saltar de octavo piso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El señalado suicida es hijo de una profesora que precisamente estaba en el edificio pidiendo una licencia para ponerlo en tratamiento.

En medio del trámite, el hombre salió corriendo hasta un balcón y desde allí amenazó con lazarse al vacío, aparentemente en medio de un ataque de esquizofrenia, informa El Nuevo Día.

Pero cuando estaba a punto de saltar desde el octavo piso del edificio de la Gobernación, varias personas que se percataron de lo sucedido y escucharon los gritos de la madre corrieron y lograron detenerlo.

Así lo confirmó el secretario de Educación del Tolima, Jairo Cardona, en diálogo con Ecos del Combeima.

“Tuvo un momento de duda y eso permitió que algunas personas que estaban en la oficina evitaran la tragedia […] Lo que nos ha dicho la docente es que su hijo tiene algunos problemas de psiquiatría con tendencias suicidas, lo que la llevó a solicitar una licencia no remunerada, que era precisamente el trámite que estaba adelantando”, explicó Cardona, a ese medio.

El hombre, que tiene aproximados 26 años de edad, fue identificado como Diego Ayala y según dijo un paramédico, a la emisora, se mostró alterado y agresivo e “intentó golpear a las personas que se le acercaron”.

De todas formas, personal médico atendió al hombre y lo trasladó a un hospital.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo