Indolente hombre se fue a restaurante con su perro y lo dejó abandonado luego de comer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEn la publicación está el video del momento en el que el sujeto se va del establecimiento en su carro en Ibagué, así como la foto del animal al que dejó.
El colectivo ‘Canes Guerreros’, que ofrece servicios de alojamiento para perros abandonados, denunció que el dueño de una mascota lo abandonó en un restaurante en Ibagué (Tolima), al parecer, aprovechando que su mascota “estaba confiada”.
(Le puede interesar: China muestra su nueva tecnología militar: perro robot armado con rifle automático)
De acuerdo con la denuncia que circula en redes sociales, el sujeto del cual se desconoce su identidad acudió hasta el establecimiento de comidas con su canino: sin embargo, este hombre habría aprovechado un momento en el que su perro no le estaba prestando atención, salió corriendo del lugar, se subió a su carro y escapó del sitio, dejando al canino a su merced.
“Por favor difundamos de manera masiva por si algún vecino sabe de dónde es esta plaga humana, se bajó a comer con el perro y cuando el pobre animal estaba confiado , salió corriendo, se montó al carro y arrancó. Cualquier información por DM o también pueden escribirle.”, fue la descripción de los hechos y la posterior petición de ‘Canes Guerreros’.
Según esa colectividad, el caso ocurrió en el sector de El Totumo, y las placas del vehículo del hombre que abandonó a su perro fueron publicadas por el propio refugio de animales.
Del mismo modo, en la publicación se observa el video del momento en el que el hombre abandona el restaurante en su vehículo, del color rojo, así como un par de fotografías del animal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Sigue leyendo