Indolente hombre se fue a restaurante con su perro y lo dejó abandonado luego de comer

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

En la publicación está el video del momento en el que el sujeto se va del establecimiento en su carro en Ibagué, así como la foto del animal al que dejó.

El colectivo ‘Canes Guerreros’, que ofrece servicios de alojamiento para perros abandonados, denunció que el dueño de una mascota lo abandonó en un restaurante en Ibagué (Tolima), al parecer, aprovechando que su mascota “estaba confiada”.

(Le puede interesar: China muestra su nueva tecnología militar: perro robot armado con rifle automático)

De acuerdo con la denuncia que circula en redes sociales, el sujeto del cual se desconoce su identidad acudió hasta el establecimiento de comidas con su canino: sin embargo, este hombre habría aprovechado un momento en el que su perro no le estaba prestando atención, salió corriendo del lugar, se subió a su carro y escapó del sitio, dejando al canino a su merced.

“Por favor difundamos de manera masiva por si algún vecino sabe de dónde es esta plaga humana, se bajó a comer con el perro y cuando el pobre animal estaba confiado , salió corriendo, se montó al carro y arrancó. Cualquier información por DM o también pueden escribirle.”, fue la descripción de los hechos y la posterior petición de ‘Canes Guerreros’.

Según esa colectividad, el caso ocurrió en el sector de El Totumo, y las placas del vehículo del hombre que abandonó a su perro fueron publicadas por el propio refugio de animales.

Del mismo modo, en la publicación se observa el video del momento en el que el hombre abandona el restaurante en su vehículo, del color rojo, así como un par de fotografías del animal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo