Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se presentó en una celebración de cumpleaños, en Ibagué, donde un hombre acusó a su novia, una mujer de 19 años, de coquetear con otro hombre.
La joven, identificada como Sharon Hernández Zarta, contó en Blu Radio que su novio estaba “supermolesto” por sus celos, y, cuando llegaron a la casa de él, la agarró del cabello, la arrastró hasta una habitación, y ahí la golpeó.
“Me metió mi cabeza entre la puerta y la pared. En el piso, me pisó el cuello, ahorcándome, y me pegaba patadas en el cuerpo”, narró la víctima.
No contento con las agresiones físicas, el hombre —un “reconocido empresario de Ibagué”— amenazó a Hernández de muerte y hasta con mandarla a “picar”.
[Video] Conductores violan la cuarentena a toda mecha, y la Policía... ¿los escolta? |
“Sus palabras [las del agresor] fueron: ‘La mato aquí mismo. Y si no la mato aquí, la mando a matar. Y si no la mando a matar, la mando a picar”, señaló la joven, que estaba de visita en la capital tolimense, porque vive en Finlandia, pero por la crisis del coronavirus no se pudo devolver.
La mujer, que en imágenes difundidas por la emisora se ve con moretones en la cara y en los brazos, ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo