Hombre que golpeó a su mamá y amenazó a sus hermanos fue enviado a la cárcel en Nariño

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Se registró grave caso de violencia intrafamiliar en Tumaco y ordenaron medida de aseguramiento para el presunto victimario.

Por decisión judicial, un hombre fue puesto bajo medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar en un centro carcelario de Tumaco, Nariño, debido a las evidencias por parte de un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) y la intervención de un juez penal con control de garantías.

El sujeto enfrenta cargos como presunto autor material de violencia intrafamiliar agravada, relacionado con hechos ocurridos el pasado domingo 4 de febrero de 2024 en Tumaco.

Según lo informado por la Fiscalía, la víctima denunció, en la estación de Policía, haber sido objeto de violencia física en su casa, donde convive con otros dos familiares. Supuestamente, el acusado la habría agredido con puños, acompañando los actos con amenazas de muerte.

Al regresar a su hogar, habría sido agredida, tanto verbal como físicamente, otra vez por su familiar. La rápida intervención policial resultó en la captura del presunto agresor, mientras violentaba a la mujer.

(Lea también: Violencia intrafamiliar: sujeto golpeó a su mamá porque no le tenía lista la comida cuando llegó a casa)

Tras la validación de la captura y la imputación de los cargos correspondientes, el juez penal ordenó la medida intramural, dictaminando que el hombre deberá cumplirla en la cárcel de Tumaco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo