Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Un conductor que se movilizaba por la carrera 70, en Cali, grabó al sujeto sentado en un andén tratando de quitarle uno de los accesorios al vehículo.
En las imágenes se ven otras patinetas en el suelo sin que ninguna persona le diga algo por su comportamiento.
“Así se roban las patinetas en Cali, que belleza”, se le escucha decir a la persona que registró el hecho.
De acuerdo con el Noticiero 90 Minutos, el sujeto estaba dañando las patinetas para luego venderlas como chatarra.
Al volverse viral la grabación, la Policía organizó un operativo y logró recuperar el vehículo en la tarde de este miércoles, informó El País de Cali.
La empresa Lime, propietaria de este medio de transporte, le contó al periódico que la patineta fue arreglada y ya se encuentra circulando por la ciudad.
“Todas las patinetas eléctricas que han sido hurtadas las hemos recuperado gracias al sistema GPS. Hasta el momento no hay ninguna por fuera de la empresa”, comentó un portavoz de la empresa al mismo medio.
Por su parte, el hombre señalado de dañar las patinetas es buscado por las autoridades, informó el Noticiero 90 Minutos.
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo