Hombre defendió en fiesta a su hermano, que sacó a bailar a pareja de vecino, y lo mataron

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La víctima intentó interceder por su hermano durante una reunión en un barrio de Santa Marta, pero su agresor lo asesinó al herirlo con un arma blanca.

Según informó Última Hora Magdalena, Saúl Alberto Fajardo, de 42 años, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta este viernes al mediodía, tras ser apuñalado en un acto de intolerancia. Los hechos ocurrieron en el barrio Divino Niño 2, al nororiente de la ciudad, cuando Saúl y su hermano disfrutaban de una noche en un establecimiento nocturno.

(Puede leer: Delincuente buscado en Colombia apareció posando ‘campante’ en EEUU: en partido contra Brasil)

Según testigos, el hermano de Saúl sacó a bailar a la pareja sentimental de un vecino, lo que provocó una fuerte discusión. Intentando calmar la situación, Saúl intervino, pero el novio de la mujer sacó un arma blanca y lo atacó repetidamente.

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, Saúl no logró sobrevivir a las heridas y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del agresor.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo