Ataque sicarial: hombre fue asesinado cuando estaba de fiesta con sus amigos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La víctima fue identificada como Samuel Jaramillo y los hechos ocurrieron en el barrio El Porvenir, en Rionegro. Se investiga el crimen.

En el Oriente antioqueño dos hombres fueron asesinados en la noche de este jueves 3 de abril en los municipios de Rionegro y La Unión, además de que las autoridades reportaron a una persona herida.

(Lea también: “Por plata no fue”: habló familia de joven que mató a sus papás y dio hipótesis del crimen)

El primer crimen ocurrió en La Unión, donde asesinaron a un hombre dentro de un taller de motos al frente de la casa de la Cultura municipal.

Por otro lado, la persona asesinada en Rionegro fue identificada como Samuel Jaramillo. Los hechos ocurrieron en el barrio El Porvenir alrededor de las 9:00 de la noche mientras se encontraba departiendo con otras personas, cuando le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabras. Su crimen fue catalogado como un ataque sicarial, y aunque la víctima fue trasladada a una institución de salud, allí falleció por la gravedad de sus heridas.

(Lea más: En Rionegro abren la primera ludoteca bilingüe y gratuita del Oriente antioqueño)

Aunque no hay suficiente información de los hechos, la Policía Nacional adelante investigaciones para desmantelar a quienes están detrás de las muertes de estos hombres, y además, los móviles que llevaron a los criminales a arrebatarle la vida a estas personas en la subregión antioqueña.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Sigue leyendo