Sujeto fue pillado con drogas y se fue de descarado sobornando a policías; lo capturaron

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

Durante labores de verificación de antecedentes, los uniformados dieron con el presunto traficante en Salento (Quindío), quien tenía alucinógenos en su poder.

En un operativo realizado en el kilómetro 1 del sector conocido como la curva La Paleta, en Salento (Quindío), la Policía llevó a cabo la captura de un individuo de 22 años durante una actividad rutinaria de verificación de antecedentes y registro de personas.

(Le puede interesar: Conductor intentó huir de la Policía y terminó estrellándose; llevaba cargamento de droga)

Durante el procedimiento, se descubrió que el individuo llevaba consigo una bolsa plástica hermética transparente que contenía marihuana. Además, se reveló que intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles dinero para evitar su detención.

Conforme a lo establecido por la ley, el sujeto fue informado de sus derechos como detenido y fue trasladado a la Fiscalía para enfrentar cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo