Hombre le disparó a su esposa, creyó que la había matado y se suicidó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La mujer se encuentra estable. Todo ocurrió dentro de una vivienda en San Gil (Santander), en la noche de este domingo.

Así lo dio a conocer Caracol Radio, que identificó como Joselín Parra Quintero, de 40 años, al hombre que se propinó el disparo en la cabeza y falleció en la casa, ubicada en el barrio María Auxiliadora.

Además, la emisora indicó que Alix Esther Amarís Cervantes de 31 años (mujer herida), permanece bajo cuidados médicos en la clínica Santa Cruz De La Loma.

Los hechos ocurrieron hacia las 6:45 de la noche, al parecer, por una discusión entre la pareja de esposos. Parra Quintero tomó un revólver, disparó contra su pareja -que recibió el impacto en un hombro- y al ver que ella cayó, él decidió dispararse, de acuerdo con la emisora del municipio La Caliente.

“Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía, ubican un cuerpo sin vida y a una señora lesionada la cual fue remitida de inmediato a la clínica. Al parecer, los hechos se tratan de un suicidio […] La persona que falleció y que se encontró dentro de su residencia con un ama de fuego trató de agredir a su compañera sentimental y posteriormente se quita la vida”, explicó el mayor Leonel Medina Pacheco, comandante de San Gil, en entrevista con la emisora regional.

Entre tanto, los familiares de las víctimas no entregaron declaraciones a los medios sobre las causas que desencadenaron la tragedia, añadió la emisora de Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo