[Video] 'Francotirador' afina su puntería en cuarentena con las mascotas de sus vecinos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Un hombre fue denunciado por varios ciudadanos luego de que usara un arma neumática para agredir a varios perros del barrio El Tintal, en el sur de Bogotá.

El señalado, de acuerdo con Citynoticias, habría lastimado a mascotas e, incluso, a una mujer al disparar un arma neumática desde la ventana de su apartamento.

Una de las vecinas, que no fue identificada por el medio local, asegura que el hombre pone como blanco “a los perritos y a los residentes del conjunto del frente”.

Otra mujer, que también guardó su identidad en secreto, mostró un video que muestra al improvisado ‘francotirador’ en acción, tapando el arma con un paño.

Los vecinos, cansados de la situación, se fueron hasta la vivienda del sujeto para reclamarle por su inusual comportamiento, destacó en informativo.

El hombre los recibió ataviado con prendas militares y admitió tener un arma de ese tipo.

Citynoticias destacó que, por las agresiones a los animales, el individuo podría pagar multas “entre 5 y 50 salarios mínimos”. Si lo reseñan por agredir a otra persona sería, incluso, encarcelado.

Acá, el video del caso (desde el minuto 48:00):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Sigue leyendo