Conductor de camioneta se llevó por delante varias motos y mandó un herido al hospital

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Las autoridades investigan un siniestro vial ocurrido en el sur de Armenia, al parecer, por el conductor de un vehículo que estrelló varias motocicletas.

El hecho, ocurrido ayer sábado 20 de mayo, se registró en el puente Los Quindos, que se encuentra en la comuna 2 de la capital quindiana. Una persona lesionada gravemente fue el saldo de afectados tras el accidente.

(Vea también: Bus y camión se volcaron en la autopista Medellín-Bogotá; hay dos personas heridas)

Según primeras versiones, el conductor de una camioneta que se llevó por delante varios motociclistas, dejando como resultado una persona herida.

La persona herida en el accidente debió ser trasladada a un centro médico. Al cierre de esta edición seguía internada, pero, al parecer, fuera de peligro.

(Lea también: Bus y camión se volcaron en la autopista Medellín-Bogotá; hay dos personas heridas)

Se llevan a cabo las investigaciones de parte de agentes del Setta y Policía Quindío, para esclarecer qué fue lo que pasó que pudo haber terminado en una tragedia mucho mayor, aseguraron testigos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo