Mujer fue a la casa de su pareja a llevarle desayuno y se lo encontró muerto a balazos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La víctima estaba tendida en la cocina y con heridas de arma de fuego al momento de ser encontrado en su hogar en Caldas, Antioquia.

A Joaquín Alfonso Carvajal Hurtado, de 46 años, lo encontró sin vida su propia pareja sentimental cuando llegó hasta su casa a llevarle el desayuno.

(Leer también: Autoridades confirmaron que Johny Ferney y otros dos hombres sí fueron asesinados en Medellín)

Según el reporte judicial que Q’HUBO conoció, a Joaquín Alfonso lo encontraron sin vida siendo las 9:00 de la mañana del sábado, 24 de agosto, en la vereda La Corrala, sector Alto de la Cruz, municipio de Caldas, Antioquia.

A esa hora Joaquín Alfonso había acordado encontrarse con su pareja para ir a hacer unas compras juntos. Y es que en la noche anterior habían departido un rato, entre las 6:00 p. m. y las 7:20 p. m., cuando ella le llevó la comida.

Al día siguiente la señora lo encontró sin vida en la cocina de la casa y salió asustada a pedir auxilio.  Las autoridades hicieron el levantamiento de este hombre, quien tenía lesiones de arma de fuego, por lo que su muerte fue tipificada como un homicidio.

Pero la muerte de este Joaquín Alfonso, padre de 7 hijos, es todo un misterio. De hecho, uno de sus hijos le dijo a Q’HUBO que él era un hombre trabajador, que se dedicaba a cuidar los tanques de la zona, arreaba vacas y vendía jugos.

Por ahora tienen el indicio de que la muerte se la causaron el sábado a las 12:00 de la madrugada, horas después de que su pareja sentimental saliera de la casa. Las autoridades investigan quién o quiénes son los responsables de este asesinato y bajo qué circunstancias ocurrió.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo