Policía requisó a un hombre borracho y este terminó hiriéndolo a machete en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEl uniformado, que realizaba su patrullaje habitual, sufrió una herida en el mentón y fue trasladado a un hospital para recibir atención correspondiente.
En un preocupante incidente que ha conmocionado a la comunidad del municipio de Cachipay, Cundinamarca, un hombre en presunto estado de embriaguez atacó con un machete a un patrullero de la Policía Nacional.
El hecho se presentó cuando el uniformado realizaba actividades de patrullaje rutinario. Este lamentable suceso pone en el centro de la discusión la seguridad y la justicia en la región, dado que el atacante, a pesar de ser capturado, fue posteriormente dejado en libertad por un juez.
Detalles del ataque
El ataque ocurrió cuando el patrullero se encontraba realizando su rutina diaria de verificación y solicitud de antecedentes. El teniente coronel Aguilera, quien brindó detalles del incidente, mencionó que el agresor, un hombre de 65 años, se acercó al uniformado y, sin mediar palabra alguna, lo atacó con un machete, causándole una herida considerable en el mentón.
La policía confirmó que el agresor presentaba un segundo grado de embriaguez en el momento del ataque, como lo pudieron constatar las autoridades competentes.
(Lea también: Sujetos en motos le dieron fuerte golpiza a agente de tránsito y escaparon)
El patrullero herido fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, donde está recibiendo tratamiento y se está recuperando de la agresión.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo