Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Eugenio Flórez se acercó al cuerpo del herido pensado que se trataba de un borracho que había sufrido un accidente de tránsito.
La víctima estaba caída en el piso, sobre una motocicleta que conducía,en la mañana de este jueves, y que estaba estrellada contra un árbol en una vía principal del municipio de Cotorra (Córdoba), De acuerdo con Chicanoticias.com.
Sin embargo, cuando Flórez se aproximó a ayudar al hombre se percató que era la motocicleta de su hijo, el patrullero de la Policía Freddy Flórez Hernández, de 30 años, informó el diario La Razón.
Después de revisarlo para saber qué le había ocurrido, Eugenio descubrió que el uniformado tenía un disparo a la altura del cuello. Rápidamente lo trasladó a un centro médico del municipio, donde llegó sin signos vitales, agregó el portal de noticias.
Según El Heraldo, el patrullero Flórez estaba en el municipio de Moñitos, donde disfrutó unos días de descanso al lado de su familia, y se dirigía a Cotorra para comenzar de nuevo sus labores en la institución.
Estaba de civil, y mientras conducía la moto, según el mismo medio, fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en otra motocicleta.
Hasta el momento se desconoce las razones del crimen, aunque se descartaría una retaliación por el denominado plan pistola, ya que el patrullero no estaba uniformado, añadió el diario digital.
Por ahora, la Policía de ese municipio asegura que adelanta las investigaciones para determinar los móviles y capturar a los responsables.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo