Capturan en Atlántico a hombre que violó durante 10 años a sus dos hijas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Alexander Orozco Ramírez, alias ‘El Saya’, fue arrestado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional, con ayuda de la Fiscalía Tercera Seccional Caivas.

De acuerdo con Blu Radio, Ramírez fue acusado ante las autoridades por su hija mayor, de 19 años, quien el pasado 30 de abril durante la denuncia relató que su progenitor la abusaba sexualmente desde el año 2009.

La joven, además, contó que su hermana, de 17 años, también fue sometida a vejámenes sexuales y que actualmente tiene un embarazo de 6 meses, producto de las constantes violaciones de su papá, explica la emisora.

Alexander Orozco Ramírez, de 39 años de edad, fue capturado en el barrio Chambacú del municipio de Baranoa, en el centro del departamento del Atlántico.

‘El Saya’, finaliza Blu, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será procesado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal agravado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo